Me parece que la criaturita no sabe muy bien como se llama ese señor regordito con traje rojo y barba blanca que le deja regalos cada 25 de diciembre, o al menos me da esa impresion.
jueves, 5 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario