Vivimos en una sociedad consumista en la que compramos cosas que no necesitamos o cosas estrafalarias y raras, y es cierto que cada uno hace con su dinero lo que le viene en gana, y se dedica a lo que quiere o puede, aun asi, esta anuncio me deja, como diria el buenecillo de Ned Flanders, perplejillo.
domingo, 13 de diciembre de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)


No hay comentarios.:
Publicar un comentario