domingo, 17 de junio de 2007

Cine en casa.

Juro por Dios que no pensaba publicar nada mas por hoy, pero acabo de ver la pelicula Crank y algo dentro de mi me dice que debo advertir a la gente sobre ella. Como de costumbre primero primero expondre un breve resumen o sinopsis de la pelicula y despues pasare a realizar la critica.


La cinta nos narra la desesperada carrera contra la muerte de Chev Chelios (Jason Statham), ya que un mafioso le inyecta una sustancia mortal de origen chino. Asi que Chev emprende su venganza para hacerle pagar por tal acto, ya que en menos de 1 hora habra muerto.


Ante tal situacion Chev llama a un doctor amigo suyo, el cual le informa de que debe mantener un flujo constante de adrenalina para mantenerse con vida. Sabiendo esto, nuestro protagonista emprende una frenetica carrera por la supervivencia antes de que llegue el fatidico desenlace.


Hasta aqui el resumen de lo que mas o menos encontrareis en la cinta, o eso se supone, porque lo que en realidad encontramos es casi 90 minutos de puro aburrimiento, escenas absurdas y tiroteos imberosimiles. Lo peor de la cinta no es Statham, ya que incluso hace creible su papel, son las ya mencionadas absurdas situaciones en las que los directores le ponen, como por ejemplo, cuando esta en el hospital, no tienen otra feliz idea que darle una descarga con un desfibrilador, levantandose este instantaneamente para seguir asi con su alocada carrera por la ciudad, con un tipico camison de hospital, completamente colocado de estimulantes y con una ereccion que ya quisieran para si muchos actores de peliculas X. O en la que en plena calle se pone a hacerle el amor a su novia, delante de cientos de personas, para eumentar asi el nivel de adrenalina. Asi que si no teneis absolutamente nada mejor que hacer, pero nada de nada, aventuraros a ver la pelicula, ya que segun las criticas que e leido es hasta buena O.o, pero en mi opinion, seguro que teneis cosas mejores que hacer: cenar con buestr@s novi@s, salir con l@s amig@s, pasear al perro, visitad a la familia, jugad con vuestros hij@s, leed la prensa o simplemente quedaros durmiendo en la cama, cualquier cosa antes que ver Crank sera una mejor eleccion. Pero podeis seguir la opinion de los criticos de cine, al fin y al cabo ellos se dedican a esto, yo no, pero si me pedis mi opinion, el disco de Crank tiene muchos usos, como practicar el tiro al plato con el o usarlo como posavasos, y si no me creeis, haced la prueba y vedla, y ya me contareis, al menos en la revista Now Magazine dicen que es la mejor pelicula de accion desde la jungla de cristal, aunque ya le gustaria a esta mediocre cinta parecerse a la jungla de cristal y a su protagonista parecerse al carismatico y querido por todos John McClane.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quién habrá sido el engañado que ha pagado 5€ por ver esto en el cine? vergüenza me daria jajaja.
Lo mejor es el final, menos mal que se muere el tio porque ya pensaba que era inmortal o algo... de mayor quiero ser como él ! o al menos tener a esa xavala xD

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner