sábado, 30 de junio de 2007

Lo que uno se encuentra por ahi.


Os preguntareis que puñetas significa esta foto, y puede que si leeis este blog habitualmente (cosa rara) os vengan varias posibles opciones a la cabeza. Una critica de una pelicula, pero no señores, no me he vuelto tan loco como para ver eso, aun conservo algo de gusto; la imagen del dia direis entonces, pero tampoco, ya que la de hoy esta ya puesta. Entonces, ¿a que viene esto?.
Pues muy sencillo, a esa impagable cara que tiene el camello, que ademas tiene tupe. Y es que esta tarde nos hemos topado con esta cinta en un videoclub, partiendonos el culo con ella durante un rato. Segun la pelicula el que llora es el camello, pero esta tarde los que llorabamos eramos mi amigo y yo, pero de la risa. En fin, puede que os haga gracia o no, el caso es que a nosotros nos la ha hecho, y mucha ademas, asi que aqui queda puesta.
Lo que esta claro es que o no escribo nada, o me enrollo como las persianas, como ya quedo demostrado el 17 de junio (^^).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camello...FAN!! madre mia que careto lleva el amigo :S porque tengo muchas cosas pendientes en el emule que sino me la bajaba xDDD

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner