viernes, 2 de enero de 2009

Propositos para el 2009.

Pues recogo el testigo que mi amiguete Neo desde dolordehuevos me mando ayer, pero como ayer andaba un poco vaguete pues lo hemos dejado para hoy. La idea es poner 5 propositos para este año, y aqui van los mios:

1. Sacarme el carnet de conducir, que aunque estuve apuntado a la autoescuela, no fui ni un dia.
2. Comprar un animal de compañia, preferiblemente un perrito, que hace ya años que tengo ganas.
3. Encontrar un trabajo mejor, aunque tal y como estan las cosas con mantener el actual me doy con un canto en los dientes. Ademas, ¿a que me iba a dedicar yo?.
4. Bajar un poco de peso. Todos los años es lo mismo, pero a ver si este va la vencida.
5. Encontrar una chica que me aguante y me soporte, que ya va siendo hora.

Pues bueno, a ver cuantos de estos cumplimos antes de que acabe el año, con cumplir un par de ellos me doy por contento. Y bueno, desde aqui paso el testigo a Unr3al y su asot y a cualquiera que quiera recogerlo.

5 comentarios:

Neo dijo...

Siempre puedes cumplir dos propositos en uno. Comprate un perro y liate con el... asi tienes una pareja que te aguante y una mascota jajajja

Battousai dijo...

Pero que mala leche que tienes nene jajaja. Ademas, piensa en el pobre animal hombre jajaja.

Unreal dijo...

Para algunas sólo hay que tener voluntad :D

Yo comparto alguna de esas que has puesto pero no tengo prisa para realizarlas :D

Battousai dijo...

Si tu con tal de no escribirlas..... XD

Unreal dijo...

Te las pongo aqui:

-Terminar el puto curso y ponerme a trabajar.
-Sacarme el carnet.
-Apuntarme al gimnasio.
-Terminar de reformar la habitación.

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner