miércoles, 25 de marzo de 2009

Sujetacervezas para moto.

Vamos a ponernos en situacion y a tratar de comprender la foto. Vas en moto, con tu novia pechugona y un poco guarrilla, y no tienes donde colocar tu amada cervecita mientras conduces, asi que, como dios le dio esas glandulas mamarias a la muchacha (bueno, dios o un cirujano, vete tu a saber) y tienes amano un cacharrito de plastico que no se si se diseñaria con tal fin pero bueno, y como todos llevamos un McGyver dentro pues bueno, nos sale algo asi. Bricomania puro mismamente.
Que conste que esto me lo han mandado por email un coleguita, dios me libre de buscar estas cosas XD.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Madre mía!!!¿Dónde se compra eso?

Battousai dijo...

¿El que, el cacho plastico o la tia exibicionista?

Unreal dijo...

Y se supone que la botella no está pegada? pezones de acero o qué? :_D

Battousai dijo...

A mi no me digas. Eso hablalo con la tia o con sus tetas, o con sus pezones si quieres, que cosas mas raras hemos visto XD

NEO dijo...

na...la cerveza parece que si es real,pero el trozo de plastico apesta a "fotochop"

Battousai dijo...

Sea o no sea real la tira de plastico, el sujetabirras mamario funciona XD

Neo dijo...

Pueslo veo y subo a :

http://img147.imageshack.us/img147/9052/chupitoperolas.jpg

http://i211.photobucket.com/albums/bb261/DOLORDEHUEVOS/Imagenes/culocervezas.jpg

Battousai dijo...

Muy buenos XD. Por cierto, el del chupito ¿se puede tomar directamente desde el envase? AAAAAAAyyy oma que rica.

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner