martes, 27 de octubre de 2009

500 entradas.

500

Quien me iba a decir hace ya dos años y medio que llegaria a las 500 entradas algun dia. Si hubiera sido mas constante habria alcanzado este numero muchisimo antes, pero que puñetas, me parece increible que haya llegado, asi que no me quejo.

Leia el otro dia en no recuerdo que blog, que al mirar atras, de las 499 anteriores entradas solo se salvaban unas 30 o 40, y es verdad. De las 500 entradas no todas son buenas, y en mas de la mitad las tonterias que salen de mis dedos son considerables. Algunas entradas me recuerdan tiempos mejores mientras que otras solo traen consigo malos recuerdos. No obstante hay un reducido grupo de entradas que me gustan, un reducido grupo de entradas que disfrute escribiendo, en definitiva, un reducido grupo de entradas de las que me siento orgulloso. De algunas porque tienen bastante trabajo detras, de otras porque puse en ellas lo que pensaba e incluso de alguna que simplemente me hizo esbozar una sonrisa mientras la hacia. Y creo que es por ese reducido grupo de entradas por lo que sigo adelante con este blog; unos meses con 3 entradas y otros en los que me da la ventolera y escribo 20 en 3 dias.

No me importa que este blog no lo sigan muchas personas, o que apenas reciba una media de 20 o 25 visitas diarias. Tampoco le doy mucha importancia a que la gente no comente en las entradas, o que a la gente le guste el estilo de estas o del blog en general.
Este blog lo empeze hace aproximadamente dos años y medio, y lo hize para mi, para disfrutar mientras lo hacia. Y mientras siga disfrutando con el seguire adelante, unos meses con mas ganas y otros con menos, pero adelante al fin y al cabo.
Nos vemos en las 1000 entradas.

2 comentarios:

NEO dijo...

pues que decirte tio. Felicidades por ese medio millar de entradas y espero que alcances el millar en menos tiempo que dos años y medio mas. :)

Battousai dijo...

Huy, mucho me pides tu XD

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner