viernes, 18 de diciembre de 2009

El nunca lo haria.

Desde que era un canijo, siempre me he preguntado porque la gente tiene la mania de "vestir" a sus mascotas como a ellos les sale del pitilin, y a dia de hoy, sigo igual que hace años, sin respuesta y a cuadros cada vez que veo a un pobre animalito vestido asi.
Quiero decir, ¿que saca la gente con ello? y el animal ¿obtiene algun beneficio?. Y ya la gente le da igual que sea el tipico y mal llamado "lamecoños" o un pedazo pastor aleman, el caso es vestirlo con cualquier mierda, cuanto mas hortera, mejor. A lo mejor es que esas personas no tuvieron de pequeñas una muñeca chochona a la que poder poner trapitos estramboticos, y van practicando con el animal hasta que tengan hijos a los que putear, no lo se, pero pobres hijos si es asi.
Desde el tipico chubasquero a un traje de Darth Vader, hay todo un repertorio de mierdas para humillar a nuestras mascotas; lacitos, jerseys, gorros, zapatos, incluso hay gente que les pinta las uñas. Menos mal que los animales no hablan, o bueno, no les entendemos lo que nos dicen, sino se escucharia mucho mas amenudo eso de "me cago en tu p... madre" de lo que ya lo oimos.
Y hablando de hablar, valga la redundancia, ¿y esa gente que habla con los animales? que esperan ¿que respondan?. Que se portan mal y hay que "regañarles" vale, lo entiendo, pero no creo que haga falta "razonar" con ellos; ay, pero que malo que eres, esto no se hace eh, ¿esque no te da verguenza?. Son perros, van todo el dia en bolas, mean en publicp y huelen los culos de sus congeneres, esta claro que no tienen verguenza.
En fin, que manda narices. Yo desde aqui quiero hacer un llamamiento a toda esa gente que tiene animal de compañia y se dedica a ponerle "trapitos" para pasar el rato, por favor, no lo hagais, pensad en el pobre animalito, e imaginaos a vosotros mismos con eso puesto.

Alguno se preguntara a que viene este post, pues a nada en especial, es algo que siempre me ha reconcomido por dentro, y tengo que llegar a las 300 entradas antes de acabar el año, que me hace ilusion.

3 comentarios:

Unai dijo...

jaja esa ultima frase explica la sorpresa que me he llevado al ver tanta entrada nueva hoy xD

El otro dia pase por una tienda de chinos de estas...llamalo bazar o como consideres socialmente apropiado xD... y flipe, el sistio ya de pro si era grande porque estaba abierto en una zona que antes se usaba como taller de coches asi que.. total que me da por entrar para ver como es que tienen material apra llenar la tienda entera y encuentro al final una seccion enomre dedicada a este tipo de orteradas y un par de personas con sus respectivas mascotas probandoles a ojo las prendas.

Se veia a la legua que a lso animalicos no les gustaba el poenrse ropa, era acercarles una prenda y se aparatan todo lo que la correa les permitia pero nada, los dueño sseguian fijandose en si el color le pegaba con el collarin ¬¬

Battousai dijo...

El collar habia que ponerselo a los dueños, y los jerseys ridiculos y los lazitos tambien, a ver si les hace gracia.

Tengo que llegar a las 300 antes de acabar el año, y aun faltan 22 entradas para eso, teniendo en cuenta que quedan 13 dias, salen a casi 2 entradas por dia. Yo creo que si que llego, pero por si las moscas XD

Battousai dijo...

Por cierto, aceptamos bazar como tienda de los chinos, aunque yo lo suelo llamar "donde los chinos", que son como un todo a 100 pero en version de todo XD

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner