martes, 22 de diciembre de 2009

Menudos exteriores.

Que levante la mano el que siga con regularidad alguna serie americana. Y ahora, de entre los que habeis levantado la mano, levantadla otra vez los que os habeis quedado "atontados" viendo las grabaciones en exteriores. Pues resulta que es todo mentira. Ni exteriores espectaculares ni nada de nada, todo es fondo verde, postprocesado y mucho curro.
Atontado me he quedado yo al ver este video.

Como nos engañana, como a chinos. Eso si, el resultado es increible, en algunos casos hasta me cuesta creerlo.

2 comentarios:

NEO dijo...

Algunos si cantan un poco...pero otros, ni te das cuenta porque dices que para que vana meter ordenador en escenas de gente paseando...y mira si lo meten.

Battousai dijo...

El de anatomia de grey si da el cante, pero en parte tambien es logico, pero lo que me he quedado loco es con lo que dices tu, con la gente paseando. Hasta Jack Bauer usa fondo verde, se me ha caido un mito XD

Yo solo se ke no se nada. © 2008 Template by:
SkinCorner